Consultorías

Todas nuestras consultorías apuntan a mejorar la gestión de los seguros dentro de la organización, como complemento a los servicios de corretaje que puedan tener contratados. Todo esto con un enfoque personalizad, orientado a las necesidades de cada empresa.

Nuestras consultorías

Consultoría en Gestión de Seguros

Optimice los gastos que su empresa incurre en seguros, con una adecuada gestión de estos. Mediante un completo levantamiento y diagnóstico, entregamos un completo, detallado y personalizado análisis y plan de mejoras para lograr este objetivo.

Descargar

Brochure

Asesoría en Renovación de Pólizas

Anualmente las empresas deben enfrentarse a las renovaciones de sus pólizas, debiendo retomar los hecho hace un año atrás y volver a realizar las gestiones de cotización o licitación. Con esta asesoría damos un apoyo completo en este proceso con el fin de contar con la información y la  estrategia adecuada para obtener las mejores tarifas, independiente del servicio de corretaje que se tenga.

Outsourcing en Gestión de Seguros

Orientado a empresas que no disponen de áreas que puedan gestionar sus seguros, brindamos la infraestructura necesaria par este objetivo.